viernes, 5 de febrero de 2010

un dia más..una batalla más

hola princess

les quiero comentar mi día ...

yo trabajo en un lugar donde venden comida..se imaginaron lo dificil que es para mi ser ana, trabajando alli, pero lo he logrado çada ves estoy más cerca de mi meta y eso me inspira ...
solo me imagino lo bien que me vere, cuando lo logre...

Mi trabajo queda en una zona muy comercial donde se puede encontrar desde zapatos, hasta las mejores comidas de diferentes partes del mundo....

Después de pasar un dia viendo comida, oliendola, es para mi una satisfacion salir de hay sin haber probado comida..en especial los postres que son mi debilidad...

lo que si tomo es cafe bueno eso era antes tomaba cafe con leche descremada y una bolsita de splenda (0 calorias). y como donde trabajo es de mis tios me toca comer algo o le cuentan a mi mamá, ahora tomo solo una taza de té de menta con un sobre de splenda.

Pero solo tomo el cafe y les digo que comere después y logro safarme.

Cuando no omo nada, y tomo agua sin gas es delicioso sentir un frío que reçeorre tu garanta..eso me ençanta.

Despues me voy a mi universidad y como se imaginaron en todo lugar y en especial donde haiga jovenes venden comida llena de grasa....que antes yo no resistia.

pero despues de pasar todo el dia por fuera de mi casa llego a mi casa, y es en ese momento que tengo que comer depues de pasar todo un día purificandome y tratando llegar a mi meta..

pero lo bueno esque mediante esçusas logro  que no me den muçho (estoy llena, de noche se debe comer poco, como si me das menos, etc...)

y despierto para volverme ir a mitrabaj tipo 5:00 y para ese momento que en mi çasa todos duermen me veo en un espejo grande que tengo en mi çurto lo que deseo eliminar de mi....mi grsa en el abdomen, como serian mis piernas si fueran más delgadas, etc...

y para despertamte y  estar con energias hago 100 abdominales.

y lista para seguir alcanzando mi sueño.

"cada día es un batalla"

1 comentario:

  1. Hola yo también quisiera ser perfecta pero no sé cómo ¿alguien k me ayude?porfavor lo necesito

    ResponderEliminar