jueves, 18 de febrero de 2010

solo un pensamiento

hola a todo el mundo...yo la verdad reo que he estado en lo inçorreçto ya que yo estoy çonsatantemente en un foro de anas para anas y bueno yo he bajado full depeso porque solo comia la cena y poquito ..pero me dab iras que mi mamá ma de un suplemento alimenticio ya que pensaba que eso me iba a hacer engordar pero chicas lo unico esque no pasen de las 300 calorias ...bueno yo

y solo quiero alcanzar mi meta y matenerme quiero verme linda como las princesas de cuentos infantiles ...asi delinda

quiero ser perfeta ...me gusta la delgades en realidad me gustaria verme laspiernas más delgadas y verme toda elegante puesta un abrigo lasgo, cabello suelto, y yo en un pantalon tubo pero en taones asi de linda y de perfeta ....

pero esa imagen que tengo solo la concibo cuadno pese 35kg... y pero 46 asi que el camino es largo pero tengo que llegar

mi primera meta es 41 kg...... y  ya mismo tengo que llegar he de comunicar uando llegue a esa mete .
Pero unos me de mis mayores temores es que yo soy de las personas que dejan a medias las cosas noi quisiera dejar incompleto mi sueño de ser delgada ......

y espor esa razon que paso visitando foros y otros blogs en favos de ana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario