sábado, 6 de febrero de 2010

te presento un chevere test..te puede ayudar a conocerte mejor

Nickname: Princess Ice


Edad?: 19

Estatura?: 1.55

Peso?: No lo sé con precisión ,pero me imagino que 60k

Peso mas Bajo?: no lo sé , no acostumbro a pesarme solo me veo los defectos

Peso mas Alto?: no lo sé , no acostumbro a pesarme solo me veo los defectos

Cual es tu peso meta?:41 talvés 36.

Que ED tienes?: No tengo mucho tiempo de ser Ana, pero de ves en cuando me toca ser mía.

Cuantas calorías consumes a diario en promedio?:me imagino que unas 200, pero trato de no obtener ninguna, solo toma agua, o té , café.

Recurres a mía en ocasiones?: En ocasiones...por mi mamá que en los fines de semana me vigila mucho.

Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: si, mis inspiraciones son Victoria Beckam, y aunque suene extrañó también Bill kaulitz

Haces algún deporte, ej. Tenis, futbol, voleibol?: bailar, lo que más puedo

Hay alguien que se a burlado de tu peso?: gracias a Dios no, nunca fui tan gorda.

Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: si lo máximo por razones de vigilancia dos días.

Tomas laxantes para quitar exceso de calorías y comidas de tu cuerpo?:Si los fines de semana, que mi mamá me controla tomaba unos laxantes naturales, pero estoy probando uno con lactosa…y seguiré tomándolos

Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: beckan, Nicole richie, y modelos de guici.

Has sido hospitalizada por un ED?: no solo una vez me desmaye súper horrible y mi familia lo vio todo, solo dije que un alimento me cayo mal. Solo me hiieron reposar y tomar líquidos

Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: no, prefiero los laxantes me da miedo vomitar, mi mamá tienes sus sospechas, para mi mamá es normal ir al baño pero si se da cuenta que he vomitado no la cuento

Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: no de es en cuando me cansaba de todo y comía pero después me daba cuenta que esta súper gordísima y regrese a ser Ana con más fuerza.

Te ves constantemente gorda así otros digan que no lo estas?: si, me veo tal y como era antes de empezar con todo esto, pero aunque los demás me digan que estoy demasiado delgada, pálida y la ropa que usaba me baila seguiré con esto.

Que parte de tu cuerpo cambiarias?: mi abdomen no me gusta es demasiado grande y mis piernas las deseo más delgadas.

En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 3 cuando estoy con ropa linda sino un 2

Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: si...

Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: si, lo comparo con mujeres más flacas que yo

Crees que comes sanamente?:cuando como no.

Te fatigas/cansas constantemente?: si



Sientes que tienes mas energías al comer?: soy rara al principio digo que rica esta comida pero después siento que soy una tonta que me arrepiento

Comes carne?:no.

Tienes alguna manía cuando comes?: desde que inicio le digo a todo el mundo que esta muy rio pero que ya comí en el amino para que me den menos o no me digan nada si guardo o sobro.

Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?; mi familia pasa diciéndome que estoy muy pálida, y yo les digo que es una nueva base que es muy clara.

Has llegado a vomitar sangre?: no, no me gusta vomitar.

Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: no. solo una vez se me bajo la presión súper feo y la ves que les cuento que me desmaye.

Te has desmayado a causa de no comer?: si, una ves...

Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: No, antes yo pensaba que las princesas Ana y mía eran unas tontas peor me doy cuenta que si naciste princesa lo desarrollas, y nada más

Qué opinas de los Pro-Ana?:Estoy de acuerdo solo hasta el punto en que muestren su opinión pero nada más.

Tienes algún otro desorden?: no lo creo, solo cambio full de animo

Cual es tu comida favorita: antes los dulces, ahora ensaladas cuando puedo.

Bebida favorita?: Coca cola light, cero, agua, café, té de menta.

A veces deseas no tener una ED?: Me encanta ser Ana, obvio rara vez me siento mal y quiero dejarlo todo hay pero con tiempo alcanzas autocontrol y lo superas

*Me gustaría que las princesas que leen mi blog lo sigan para conocernos un poco más.



Mil besos a todas!

Copia el test y resuélvelo para que te conozcas más a ti misma….

No hay comentarios:

Publicar un comentario