martes, 2 de marzo de 2010

un dia más

hola mundo...
quiero contarles un dia necesito desahogarme
hoy comences clases en la universidad..mejor menos control para mi persona

pero hoy me pese y continuo pesando lo mismo de hace 15 dias ....41kg

buenoal verdad como en mi casa me cacharon q soy ana..les meti un cuento q ni me creyeron pero igual que..da lo msimo.

me toco comer en el fin de semana y como ingrese a uan carrera de kilso y tenia ganas de pecar comi...pero después tome laxantes pero igual nome funcionaron....creo q por eso sigo en el mismo peso porq he vuelto a comer lo que comia antes...

pero después como teniamos una hora libre con mi compañera nos fuimos a una bar y un chico medio so-so le dijo a mi amiga q nos invita a la mesa de alla y mia miga q si q vamos fuimos

pero el resulto ser un perro regalado a los dos minutos el ya le agarro de la mano a mi amiga..pero no esq lo que pasa es q mia miga es gordita y ni se uida en la alimentaion siempre almuerza salchipapas o cosas asi de full calorias ..y yo me cuidao un monton y ella consigue q el chico medio liundo la vea ...
la verdad no es ni por el chio pero..ella no se cuida la invitan  y yo q si me cuido nada ..

creo q es porq soy enana..fea..gorda..y nada q ver y eso q segun yo (yo era mñas bonita q mi amiga)..pero ya q hombres hay muchos pero me siento mal

pra variar yo q estudio en la tarde la señora q me hacia el recorrido, me dice q no sabe si me pueda seguir haciedno el recorrido. y a la hora q salgo de clases solo hay un bus q pasa por mi sactero pero me daja en dos barrios después y en la nohe caminar q feaso...

mejr me voya dormir quiero q se acabe este feo dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario